PASION POR LAS BICICLETAS

Si lo tuyo es pedalear y disfrutar tanto de las rutas de montaña como las de carretera, tienes en nuestra tienda,  un sitio donde encontrar todo el equipamiento necesario para poder disfrutar de esta pasión.

El conocer nuestros productos y compartir la afición  por el mundo de la bicicleta y todo lo que le rodea  nos permite aconsejarte para que te lleves lo que más se adecua a tu forma de ser, tus necesidades y tu presupuesto.

LAS MEJORES MARCAS

RS Bikes es una tienda de bicicletas cuya máxima de trabajo es cuidar la relación con nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y confianza.

Para ello trabajamos con las mejores marcas de bicicletas, manteniendo la máxima variedad en nuestro catálogo en cada marca.

En RS encontrarás bicicletas de carretera o mountain bikes de todo tipo (desde aquellas ideales para los que empiezan hasta las de competición), bicicletas urbanas perfectas para moverse por la ciudad, bicicletas a la medida de los más pequeños, tándems, etc. también disponemos eventualmente de bicicletas de segunda mano.